Nosotros

Nosotros

Cardio Country IPS 

¡Vive A Todo Corazón!

Cardio Country IPS es una novedosa propuesta de servicios de cardiología no invasiva, ubicada en el epicentro de la salud en Bogotá como lo es el sector del Country, en el edificio Country Medical Center, imponente edificio que cuenta con todos los avances de ingeniería y tecnología médica que todos nuestros usuarios merecen. 
Nuestro servicio está enfocado a una verdadera experiencia de atención preferente, en el marco de un riguroso proceso de calidad, profesionales comprometidos e instalaciones con un claro concepto de hotelería. 
Nuestro portafolio de estudios diagnósticos y de tratamiento no invasivo de enfermedades cardíacas, está orientado a la detección de las diferentes alteraciones cardiovasculares como hipertensión arterial, falla cardíaca, arritmias, diabetes etc.  Tan comunes en nuestra población y que representan una de las principales enfermedades de nuestro tiempo. 
La mayoría de las ECV (Enfermedades Cardiovasculares) pueden prevenirse actuando sobre factores de riesgo comportamentales, como el consumo de tabaco, las dietas malsanas, la obesidad, la inactividad física o el consumo nocivo de alcohol, 
Para las personas con ECV (Enfermedades Cardiov
asculares) o con alto riesgo cardiovascular (debido a la presencia de uno o más factores de riesgo, o alguna ECV ya confirmada), son fundamentales la detección precoz y el tratamiento temprano, en Cardio Country IPS trabajamos en ese propósito.

Misión 

Visión

Proveer de manera integral servicios médicos especializados en Cardiología Diagnostica no Invasiva, con personal altamente capacitado y formado para prestar un servicio caracterizado por una experiencia clínica con los mas altos estándares de calidad, confortable y humana. Construimos una cultura basada en políticas de gestión y calidad para el mejoramiento continuo con el fin de ser competitivos en el medio y asegurar una buena calidad de vida a nuestros usuarios con tecnología de punta y procesos eficientes.

Para el año 2022 Cardio Country S.A.S, estará posicionado y reconocido por la calidad en la prestación de servicios de salud, comprometidos con la excelencia a través de la cultura humanizada y siendo garantes del cumplimiento de altos estándares de calidad, siempre contando con talento humano comprometido con el buen trato a nuestros pacientes.

Nuestros Valores

Calidez

Nos ponemos las manos en el corazón para poder comprender las emociones de nuestros pacientes y tener un trato humanizado durante la atención en nuestra Institución.

Respeto

Reconocemos los derechos y actuamos de manera ética y profesional, respetando la dignidad de la población atendida.

Confianza

Creemos en nuestras políticas institucionales y actuamos bajo responsabilidad colectiva para lograr un resultado coherente. 

Transparencia

Nuestra Institución actúa de manera ética y profesional, acorde con la normativa vigente, para el buen funcionamiento.

Cardio Country

Vive a todo corazón

Ubicación 

Horario de Atención

Links de Interés

Edificio Country Medical Center

Lunes a Viernes: 

Carrera 19 a # 82 - 85 | Antiguo Country 

Consultorio 819 - 820

8:00 am - 5:00 pm

Télefono: 

(1) 7953131 - Ext. 8190 - 8200

WhatsApp

(+57) 316-768-8784

Sábados: 

8:00 am - 12:00 pm

Bogotá - Colombia 

© Todos los derechos reservados - Cardio Country 2021